translate to your language

martes, 9 de agosto de 2011

Pollo con verduras al vino


Este pollo lo hicimos con lo que nos sobró de los trozos que compramos para hacer paella. Es muy fácil de preparar y está muy rico.

Ingredientes:

100 gr de pollo en trocitos
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 vaso de vino tinto
2 dientes de ajo

Preparación:

Hay que cortar en daditos los pimientos y el ajo, se doran en aceitito. Cuando lleven un rato añadimos el pollo y el vaso de vino. Dejamos que se evapore y que se haga bien el pollo. ¿Veis qué fácil? ¡Espero que lo disfrutéis!

10 comentarios:

  1. Delicioso plato, en mi casa no suele faltar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Facilito, rico y sano, Que más podemos pedir?

    ResponderEliminar
  3. Pues es fácil, con poquitos ingredientes y el resultado se ve genial!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, una receta sencilla pero con mucho sabor, te ha quedado con una pinta muy rica.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Las recetas más sencillas siempre están ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marta, te quería comentar que hay un nuevo blog:
    http://www.elfogondeloscocinillas.com/, es una comunidad a la que pertenecemos muchos blogs, y tiene un apartado con alergias e intolerancias alimentarias, te invito a que lo visites por si te interesa.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta receta es una de esas que me comería cada día! que pollo tan bueno!!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. He estado un poco desconectada del blog por vacaciones pero ya me tendrás por aquí, dando la páliza. Todo lo que he visto me ha gustado mucho. Felicidades por tu buena mano en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de haber descubierto tu blog. Se lo pasaré a mi hermana, que también es intolerante a la lactosa y me vendrá muy bien para saber qué cocinar cuando me visita.
    Besos

    ResponderEliminar