translate to your language

jueves, 2 de febrero de 2012

crema de calabacín


Sigo con mi ronda de recetas sanas para enero. Esta crema está para chuparse los dedos, perfecta para la cena. Nunca pensé que iba a gustarme tanto, la verdad, porque me parecía que sin el típico quesito, iba a quedar una crema un poco sosa. Me equivoqué totalmente.Veréis qué buena.

Ingredientes para dos personas que coman poco:

1 calabacín mediano (200 gr)
1 patata mediana (170 gr)
1 diente de ajo
1 cucharada sopera de aceite
1 cebolla mediana (125 gr de cebolla)
2 vasos de agua



11 comentarios:

  1. Ideal para niños y adultos y además bien reconfortante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la hago con leche a mi hijo no le gusta el queso y queda también muy rica.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Martu! Una cremita muy rica! Que bien va a entrar con esta ola de frío que se acerca...

    ResponderEliminar
  4. Mañana la comemos nosotros en casa...otra version pero como tiene tanto exito, casi todas las semanas preparamos una crema...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/05/crema-de-calabacin.html


    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la crema de calabacin, y nunca la he echado quesito (mi madre si) esta riquisimaaa y sana sanota
    vale quedamos este finde

    ResponderEliminar
  7. Gracias Martu por pasar a saludarme. Ya te he agreado en mi blog sobre NUTRICIÖN Mi intensión es que estén allí tod@s los blogs que se preocupen por trastornos en la alimentación.
    Beso desde http://siempreseraprimavera
    y
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto la receta porque a mí también me ha dado por comer sano y hacer cremitas de verduras.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Martu. Una crema de calabacín deliciosa la que has preparado, tiene que estar para dejar el plato como la patena de limpio.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. Martu, es deliciosa esta crema, yo a veces la preparo así ya que no me puedo pasar con los lácteos. Yo la preparo una vez por semana, mínimo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta tanto la crema de calabacín que en verano la tomo fría.

    Te quedó genial.
    Besos.

    ResponderEliminar