translate to your language

martes, 28 de junio de 2011

Arroz salvaje con albaricoque


Esta receta está sacada de una cajita que me han regalado con recetas de ensaladas veraniegas. Está muy buena y es muy fácil de hacer:

Ingredientes:

100 gr de arroz salvaje
1/2 manzana
1/2 pimiento verde
1 y 1/2 albaricoques
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de agua
2 cucharaditas de azúcar
2 cucharaditas de vinagre de manzana
25 gr de cacahuetes tostados

Preparación:

Hay que cocer el arroz y dejarlo enfriar. Lavamos y troceamos la manzana, el pimiento y los albaricoques. Los ponemos en una fuente y donde vertemos la salsa hecha con la soja, el azúcar, el agua y el vinagre. Cuando se haya enfriado, echamos el arroz y añadimos los cacahuetes. Est;a bien buena. Comprobadlo vosotros mismos.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado la mezcla de arroz, cacahuetes, albaricoque, etc. tiene que estar buenísimo este arroz.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La mezcla es muy sugerente, aunque no soy de muchas frutas con el arroz, dan ganas de probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. martu que arroz más original!nunca me hubiera imaginado esta mezcla :) todo es probar, ya estoy bien, hoy he ido a ponerme dos empastes y se me acaba de desdormir la boca, besoss

    ResponderEliminar
  4. En casa cuando les diga que es arroz salvaje seguro que lo quieren domesticar. Les va a encantar.
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar