Esta receta tiene lactosa pero me encanta. Aún no he encontrado leche condensada sin ella, aunque todo se andará.
Ingredientes:
4 huevos
1 lata grande de leche condensada
1 lata llena de leche (la misma de la leche condensada)
50 gr de coco picadito para postres
5 cucharadas de azúcar
Agua
Preparación:
Hay que mezclar todos los ingredientes con el minipimer. El coco es lo último que he puesto. Hacemos caramelo, calentado el azúcar con agua caliente y revolviendo hasta que tenga color marrón pero sin dejar que se queme. Precalentado el horno, metemos en un molde primero el caramelo, luego la mezcla y lo dejamos en el horno a 200 grados durante una hora casi, o hasta que con la prueba del tenedor veamos que sale limpio, depende mucho de los hornos. Cuando lo saquemos y se enfríe, lo dejamos en la nevera unas 5 horas. Ya veréis qué rico está.
mmmmh, che buona!
ResponderEliminarque buena, y lo de la leche condensada sin lactosa, tiempo al tiempo que seguro pronto estara en los mercados
ResponderEliminaroooooo me la apunto y de la semana que viene no pasa sin que la haga. Tenia muchas ganas de hacer una quesada pero de coco uiii me encanta me encanta!!! tiene una pinta!!!! =)
ResponderEliminarMuaaaa wapa
Tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarHaz tu misma la leche condensada vegetal, si donde vives no la encuentras. Queda muy rica y además si pones un azúcar sin refinar ni te cuento.
Un saludito
Con lo que me gusta el coco. Anotada la receta.
ResponderEliminarBesos.
Tiene que estar rico con el coco, una delicia bien fresquita.
ResponderEliminarBesos.
A original no la gana nadie. Tendremos que probarla.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Alicia.