translate to your language

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tarta de caballos para Pablo, Marta, Mateo y Martina y La violeta Online


Esta tarta es para agradecer a Pablo que le llevara una maleta a mi hermana hasta Valencia. Además, me he enterado de que en estos días sus niños cumplen meses y aprovecho para pensar que han podido comer tarta para celebrarlo. Está hecha con un bizcocho MSC cuya receta podéis ver aquí. La decoración está hecha con fondant y el de colores está teñido con colorante en gel. No tengo fotos del corte porque no estuve cuando la probaron, pero le puse polvos naturales al bizcocho y quedó tirando a marrón. Quizá demasiado. La próxima vez, le pondré menos cantidad. Pretendía que la tarta por dentro tuviera un fuerte color a chocolate, aparte del sabor.
El relleno está hecho con la misma cantidad de chocolate derretido y de nata sin lactosa. En el centro puse mermelada de fresa.
Por el otro lado, la decoración estaba hecha con otros moldes rosas y verdes, distintos a las estrellas, como veis en esta foto:


Hice un caballo porque compartimos esa afición y las varillas eran para evitar que se espachurrara porque no acabo de encontrar cajas para trasladar las tartas. Como no vivimos lejos, esta vez la tarta llegó sana y salva....


Y antes de acabar, vengo con una recomendación: la empresa lavioletaonline me ha enviado estas muestras deliciosas. Son un regalo estupendo y una forma de darse un gran capricho a uno mismo en forma de caramelos. Mirad qué pintaza:


Además, como podéis ver, vienen envueltos en un paquete chulísimo.  Venden por internet todo tipo de violetas, las cuales tienen también escarchadas. Se puede encontrar en su tienda bombones, caramelos y detalles para celebraciones. En cuanto a complementos, tienen servilletas, pañuelos y esencia de violetas. Lo mejor es la relación entre el sabor y sus presentaciones a precios tan sorprendentes. Os recomiendo totalmente que os deis una vuelta por su página web.


6 comentarios:

  1. Martu, tu vecino estará encantado por el regalo. Los pinchos que le has puesto son una parte más de la decoración y queda muy bien.
    Saludos desde Argentina
    http.//siempreseraprimavera.blogspot.com/
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Martu. Una tarta deliciosa y con una decoración buenísima, y con ese relleno de chocolate tiene que ser un vicio. Muchas felicidades por esos buenos productos que has recibido.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Que tarta más bonita, estás hecha una artista y cada vez que veo una de tus tartas pienso en preparar una.
    Besazos fortísimos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. martaaaaaaaaaaaa muy bonita la tarta eres una artista. probe todos los caramelos menos los de la caja grande que se los regale a la abuela de diego, un beso

    ResponderEliminar