translate to your language

martes, 7 de junio de 2011

Helado con bizcocho de Tudela


Este fin de semana hemos estado en Tudela y nos han preparado este helado casero junto con un bizcocho. Estaba de rechupete. La cosa que más me gusta en el mundo son los helados. Me encantaría aprender a hacerlos. Sé que se necesitan polvos y una máquina, a ver si aprendo.

10 comentarios:

  1. Una forma estupenda de tomar un buen bizcocho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Polvossssss? qué polvos vas a necesitar para hacer helados??? lo de la máquina más bien sí, porque si no tienes heladera tienes que estar removiendo el helado cada media hora, y es un tostón, pues te tienes que quedar en casa unas cuantas horas pendiente de removerlo!!!
    Con leche sin lactosa, claras de huevo, azúcar, nata y esencias, frutas o chocolate te haces un helao de lo más rico! :-)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda foto. No soy muy de helados, pero entiendo que haya quien muera por ellos. Deberías comprarte la máquina aquella para hacer tus propios helados a tu gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Puedes hacer helado tú en casa, yo no tengo heladera y hago uno de vainilla que es para morirse!!! Hay que estar toda la tarde ne casa para darle vueltas, pero vale la pena. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Una combinación estupenda :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial para acompñar al bizcocho, si señora!
    Un beso,
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Un bizcocho casero junto a un helado casero es una buena merienda o postre. Ya te ha comentado Locasita como hacerlo, eso si, ten la precaución de cada hora y media o dos de removerlo, unas tres veces y ya estará listo y cremoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy como tu con el tema de los helados, la semana que viene venden en el lidl una heladera por menos de 20 euros pero es que más trastos uffff no se yo

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm que rico ese bizcocho con un buen helado, a mi tambien me apasionan. Ya te han explicado como hacerlo casero en casa pero por si te queda alguna duda te pongo un enlace, de la receta que hacemos nosotros en casa y no falla, como dice miss cherri vale la pena, haces una buena cantidad y esta de muerte, si te gusta la receta puedes echarle todo lo que quieras (frutos secos, aromas,virutas de chocolate, etc)
    http://webosfritos.es/2010/07/helado-falso-de-chocolate/
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo voy bastante a Sangüesa y paso por Tudela nunca he parado a comer ese bizcocho y seguro que lo haré por la pinta que tiene.

    saludos!!!

    ResponderEliminar