translate to your language

sábado, 19 de febrero de 2011

Poción energética para deportistas

Esta poción es como la de Asterix. La tomamos en casa antes de hacer deporte porque un par de cucharadas aporta un montón de energía y además ¡está muy rica! La saqu´de una revista de deportes. Os invito a probarla.

Ingredientes:
25 gr de polen
75 gr de piñones, si son triturados, mejor
Una corteza de limón rayada
500 gr de miel de romero
8 ampollas de jalea real
Un pan tostado

Preparación
Hay que mezclar todos los ingredientes. Yo los he pasado por la batidora y lo último que he añadido ha sido la miel. He encontrado todo en el supermercado BM, aunque pensaba que la jalea real y el polen iba a tener que ir a buscarlos a un herbolario, no ha sido así. Basta con que tomemos un par de cucharadas antes de hacer deporte y además es fantástico para evitar catarros en invierno debido al polen y la jalea real que lleva. Yo lo sirvo con un poco de pan y, al que le guste y pueda comerlo, con un quesito fresco.

7 comentarios:

  1. Vengo del blog de tu amiga, me quedo de seguidora porque creo que tus recetas van a ser muy instructivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo probare cuando me decida a hacer deporte

    ResponderEliminar
  3. Seguro que con tu blog y tus recetas podrás ayudar a mucha gente con ese problema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. martuuu q batidazo pa cuantas raciones da.a mi muxa miel m empalaga.la deportista eres tu jj tb viene bien pa lidiar con adolescentes!besoo.sigue asi q vas muy bien

    ResponderEliminar
  5. Fuí al blog de Mar y aquí estoy. Felicidades por tu blog, lo más difícil es comenzar y tu lo has hecho estupendamente con esa pizza y esos hojaldres.
    Bienvenida.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Marurchi, el batido da para un montón de raciones :), anto lo ha usado ya como en tres partidos de fútbol. Lo bueno es que dura mucho. Si te empalaga métele menos miel. YO creo que para lidiar con críos en un comedor también vale. Si lo untas en pan con un quesito está bien bueno. Oye, que no sé si tengo que contestarte aquí...

    ResponderEliminar
  7. sii aquí está bien contestado pq entro y lo leo

    ResponderEliminar