translate to your language

viernes, 27 de mayo de 2011

Tutti pasta


Tengo que agradecer a la empresa Tutti pasta que me haya enviado un lote con sus productos entre los que se encuentra este estupendo risotto con champiñones. He de advertir que tiene, este en concreto,  lactosa, así que sintiéndolo mucho, me lo he tenido que comer yo solita porque mi chico, intolerante, no ha podido por esta razón. Lo cierto es que no lo he sentido tanto eso de no poder compartir, El pobre,  se ha perdido este risotto, que estaba de vicio... Estos productos se conservan congelados y son muy socorridos, especialmente para el típico día que no apetece cocinar.


La verdad es que se trata del producto precocinado que más bueno me ha sabido de todos  los que he probado hasta ahora. Además, por mi relaión con Italia, he probado bastantes risottos hechos en casa y este no desmejora para nada. Lo de la comodidad ¡es un punto! Solamente hay que calentarlo 5 minutos en el microondas, (tras sacarlo del congelador) y ya está listo para comer. ¡Es una gozada!


7 comentarios:

  1. Yo también lo he recibido esta semana, pero aún no lo he probado, no tardará en caer aunque a mi me toca compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me llegaron hace dos dias, he probado el otro risotto el de cuatro cosas y sinceramente no me ha gustado mucho eh, ademas lleva grasas hidrogenadas lo cual me parece increible ahora que las están quitando de muchisimas cosas. pero bueno, que lo disfrutes, este arroz tiene muy buena pinta desdeluego, seguro q me gusta y el resto también me gusta

    ResponderEliminar
  3. yo los he probado de trevijano y salieron ricos. Que atracón te diste..jeje..
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  4. qué paso en la porticada? hicisteis grupo? se sacó algo en claro? ya me contarás

    ResponderEliminar
  5. niñaa q llevas 8 dias comiendo tuti pasta coño jajaajjaaja pon algoooo, cocinaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. es verdad, jajaja, respóndeme a lo del pan. Estoy de exámenes

    ResponderEliminar