translate to your language

jueves, 28 de abril de 2011

Bizococho de nata y harina de soja


Hoy he decidido hacer un bizcocho con harina de soja. La he comprado en un herbolario (en tu barrio, Mar) y es mi segundo intento ya que la receta de ayer con esta harina la tuve que tirar a la basura porque sabía a rayos. Lo cierto es que no anduve fina con el azúcar. Para ello, en esta de hoy, he usado el edulcorante que me ha enviado Canderel. Es super práctico y solo hay que echar 10 gr por cada 100 gr de azúcar que pondríamos normalmente. Os animo a probarlo porque no os arrepentiréis. Mirad todo lo que me han enviado ¡Me da para un montón de recetas!


Voy con la receta.

Ingredientes:

1 vaso de nata sin lactosa poco lleno
1 vaso de edulcorante Canderel también poco lleno
2 vasos poco llenos de harina de soja
1 limón exprimido
4 huevos
1 sobre de levadura sin lactosa (he puesto de la marca Hadpan)

Preparación:

Batimos los huevos, añadimos la nata y luego mezclamos la harina con la levadura, revolvemos y agregamos a la mezcla. Ponemos el edulcorantey el zumo de limón. Previamente hemos precalentado el horno y  metemos la mezcla durante una hora a 180º. ¡Entonces ya está listo para comer!

10 comentarios:

  1. Non ho mai fatto una torta di soia, mi sa che dovrò provare! Grazie della ricetta

    ResponderEliminar
  2. Por la harina diferente voto por él :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. This looks lovely. You really did a fantastic job with the cake. I hope you have a great day. Blessings...Mary

    ResponderEliminar
  4. ESte bizcocho se ve delicioso, aún no he utilizado la harina de soja en mis recetas, pero sí que la he probado y me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esa harina y lo que me ha parecido muy interesante es la proporción de edulcorante adaptada!!! Aissxxx mil gracias. Un besote de las pinuinas. Muaccckkk

    ResponderEliminar
  6. Martu, qué curiosa esta harina de soja... Pues fíjate que voy a intentar buscarla. Muy interesante y no te preocupes por ese primer intento fallido; son cosas que pasan para luego tener éxito...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. interessante..mai usata la farina di soia..
    grazie per l'idea!
    ciaooo

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto riquísimo.
    Empieza a probar todo lo que te han mandado que quiero la receta.
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar