translate to your language

miércoles, 6 de abril de 2011

Queso fresco con mermelada


La vieja fábrica me ha enviado dos tarros de mermelada deliciosa y un librito con recetas. Antes de ponerme a hacer cualquier cosa elaborada con esta rica mermelada, he querido probarla con queso freso porque me chifla esta combinación.


Ingredientes:
2 cucharaditas de mermelada de arándanos de La vieja fábrica
1 vaso pequeño de queso fresco

Preparación:

Se mezclan ambos ingredientes y a disfrutar del sabor de esta combinación tan rica. ¡Esta mermelada de arándanos está para chuparse los dedos!


9 comentarios:

  1. pues esperamos ansiosos el resto de recetas!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Así mismo ya están riquísimas... has probado con el queso fresco batido de mercadona? una passsssssssssada!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mermeladas más buena y una combinacion con el quesito ideal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, ummmmmmmmmmmmm riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico queso fresco con dulce.
    En el blog tengo una receta de cuscús con pollo, y el que pienso preparar el sábado lleva varias brochetas: de langostinos, verduras, pollo y una cuarta que no me acuerdo.
    Muchos besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea guapa!!! A mi tambien me lo enviaron aunque se olvidaron del libro!!! :-( Un besote (marta)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, has dejado un comentario en mi blog, quieres iniciarte en tartas decoradas, si puedes mandame un mail y te cuento algunas cosillas para que puedas empezar, te advierto esto engancha...un besazo guapa y besitos. elenasa37@yahoo.es, te espero.

    ResponderEliminar
  8. Esta combinación tiene que estar de muerte, qué cosa más rica para no perdérselo.
    El cous-cous me gusta más cada día, seguro que estaba delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar